Mangus en tu salón de clases

Estudiantes más motivados

Clases más dinámicas y motivantes

Crea tu cuenta gratuita

Beneficios

1

Multidispositivo

Los estudiantes del siglo XXI les gusta acceder a internet desde multiples dispositivos (Computador, celular, tableta, etc) . Todas las funcionalidades de MANGUS las encontraras tanto para la versión de navegador web, como para la APP móvil.
2

Motivante

El sistema de puntos, los mangos y las actividades interactivas hacen que MANGUS tenga una experiencia de aprendizaje mas entretenida para los estudiantes.
3

Flexible

Facil de aplicar en cualquier area del conocimiento y bajo cualquier modelo pedagógico.
4

La practica hace al maestro

A traves de las lecciones practicas, el estudiante puede practicar a traves de actividades. Si se equivoca pierde mangos, pero si acierta acumula puntos. Lo mas importante: Aprende del error.
5

Retroalimentación del Aprendizaje

El docente puede conocer en que tematicas tienen dificultades los estudiantes a traves de las estadisticas que proporciona la plataforma.
6

Curación de contenidos

La plataforma brinda herramientas para que los docentes puedan construir lecciones teoricas con videos, imágenes, textos, documentos, blogs, etc; e integrarlos en un solo lugar, con un orden logico y con indicaciones para el estudiante.
7

Aprendizaje en cualquier momento y lugar del dia

El estudiante puede aprovechar cualquier momento del dia para avanzar en el curso.
8

Control de tus estudiantes

Accede a reportes y estadisticas para conocer el avance de tus estudiantes y accesos a la plataforma.

Crea tu cuenta gratuita

Funcionalidades

1Foro
Image
Permita que sus estudiantes intercambien conocimiento y experiencias.
2Lecciones teóricas
3 Lecciones prácticas
4Encuesta
5Evaluación
6Entregable
7Progreso y estadísticas

¿Qué nos diferencia de otras plataformas?

En el mercado existen muchas plataformas de cursos virtuales, sin embargo, Mangus promueve un proceso de capacitación más eficiente a través de la gamificación.

¿Qué es Gamificación?

La gamificación se está consolidando como una gran tendencia y estrategia dentro de la educación. Expertos afirman que el cerebro necesita emocionarse para aprender, es por esto que en los últimos años se han desarrollado propuestas para incentivar el aprendizaje, incorporando elementos que normalmente encontramos en los juegos. Teniendo en cuenta que “El juego es la primera forma en la que aprendemos; experimentar para ver qué sucede… ¡El juego es inherente al ser humano!”
Image

Gamificación en Mangus

Si quieres profundizar te recomendamos leer el siguiente artículo:
Image
Los estudiantes pueden trazarse metas. Motivación para completar el curso a través de un sistema de puntos y recompensas. Libertad de elegir la ruta de aprendizaje. Libertad para equivocarse. Retroalimentación constante e inmediata. Estatus visible del progreso del curso. Fomenta la cooperación y la competencia. Incluye herramientas para contar en el proceso de formación con elementos de factor sorpresa.
Image

Lecciones prácticas

A través de las lecciones teóricas se presentan contenidos que tienen como objetivo explicar una temática. Sin embargo, las lecciones prácticas permiten validar que el estudiante esté comprendiendo la temática y en muchos casos habilitan un escenario donde el estudiante aprende de una forma interactiva, realizando actividades de aprendizaje.

En las lecciones prácticas de Mangus App podemos encontrar diferentes tipos de actividades:

Image

Crea tu cuenta gratuita

Designed and powered by Fundación I+D+I

Search